Ref: NOREU
Precio: 5.00 €
Mascarilla higiénica no reutilizable. Consta de 3 capas de tejido sin tejer, resistente a fluidos y con un BFE de 99,95%. Las gomas elásticas de sujeción son de gran comodidad y la tira moldeable superior permite ajustarse a distintos tamaños de cara.
Importante: No contienen grafeno
Características:
* La capa intermedia (meltblown) tiene protección bidireccional, es decir, protege desde fuera hacia dentro y viceversa.
* Fabricadas en sala aislada y esterilizada.
* Filtración bacteriana de 99,95%. Gran respirabilidad. Resistente a salpicaduras.
* Sistema de sujeción con cintas elásticas las más cómodas y resistentes del mercado.
* Exentas de látex, fibra de vidrio y de sustancias tóxicas o irritantes.
* Se presentan empaquetadas en 50 unidades en bolsas de polipropileno con autocierre apto para productos sanitarios.
Somos fabricantes de mascarillas higiénicas no reutilizables y reutilizables antivirales. A diferencia de otros fabricantes nos especiliazamos en la producción de este tipo de mascarillas. Pero vimos que las mascarillas desechables aunque nos protegían, se estaban convirtiendo en un problema para el medio ambiente.
Por ello hemos creado las nuevas mascarillas antivirales reutilizables. Para ello desde el departamento de I+D y en colaboración con un proveedor europeo, hemos creado un nuevo filtro con un acabado por nanotecnología homologado para 15 ciclos de lavado y con un BFE superior al 99% durante su vida útil. Están fabricadas en sala aislada y esterilizada para evitar cualquier contaminación y disponen de marcado CE.
Fabricadas en sala aislada y esterilizada con máquina automática y materiales europeos
Filtración bacteriana superior al 98% durante toda la vida útil de la mascarilla. Gran respirabilidad. Protección frente a aerosoles superior al 90%. Protegen en exteriores e interiores. Disponen de marcado CE y cumplen con la norma UNE-EN 0065:2020 (REUTILIZABLES) y norma UNE-EN 0064:2020 (NO REUTILIZABLES)
Con el uso de cada una de las mascarillas antivirales reutilizables evitamos desechar 14 mascarillas no reutilizables.